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Preguntas Generales

¿Cómo contactar con nosotros?

Puedes enviarnos un email a naco@naco.es

¿Dónde encontrarnos?

Cómo realizar un pedido.

En el sitio web encontrarás información acerca de los productos y servicios que se ofrecen y acerca de la posibilidad de contratarlos. El usuario deberá proporcionar los datos que a tal efecto se le soliciten y deberá adherirse a las presentes Condiciones de Uso en la versión publicada en el momento de acceder al sitio web.
Los datos de dichos usuarios se incorporarán a una base de datos propiedad de TEXTIL ÑACO, S.L. y serán tratados de acuerdo con lo indicado en la Política de Privacidad.
Finalmente, existen páginas de la tienda online accesibles a usuarios que no llegan a registrarse como “Socios” ni inicien la compra de productos. Dichos usuarios, no obstante, aceptan quedar sometidos a las presentes Condiciones de Uso, en la medida en que les puedan resultar de aplicación. Tal y como se ha indicado, antes de proceder a la compra de los productos mediante la transmisión del formulario de pedido, se solicitará al usuario que lea atentamente y acepte expresamente las presentes Condiciones de Uso. Recomendamos a todos los usuarios que impriman una copia y que archiven o reproduzcan otra copia para su uso personal.

Para realizar el pedido de uno o más productos en ñaco.es, el usuario debe seguir los pasos indicados en el proceso de compra, cumplimentando los datos solicitados, confirmando la compra de los productos añadidos al Carrito y realizando el pago del pedido.

Al confirmar la compra de los productos añadidos al Carrito, el usuario dispondrá de toda la información relativa al pedido en tramitación (incluido el coste asociado al transporte del pedido hasta la dirección indicada) y de todos los datos contractuales correspondientes.

El usuario que adquiera productos en el sitio web se compromete a pagar en el momento en que confirme la compra. Así, el pedido no se tramitará hasta el momento en que ÑACO reciba la conformidad del pago.

Una vez formalizado el pedido, el usuario recibirá por correo electrónico una confirmación del pedido.
ÑACO podrá abstenerse de tramitar los pedidos remitidos por usuarios que resulten ser incompletos o incorrectos, aquellos cuya confirmación de pago no se reciba en el plazo de 48 horas, y también en caso de que los productos seleccionados no estén disponibles.

En tales supuestos, ÑACO informará al usuario por correo electrónico o teléfono de que el pedido no se ha tramitado correctamente, especificando adecuadamente los motivos de ello, y, en su caso, realizará el reembolso de la suma que se haya anticipado por los productos no disponibles.

Productos y servicios.

En ñaco.es están a la venta únicamente productos de la marca ÑACO.
ÑACO se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se ofrezcan a través de ñaco.es. En particular, ÑACO podrá en cualquier momento añadir o eliminar productos de la tienda online.
Las características esenciales de los productos son presentadas en ñaco.es dentro de cada ficha del producto. A pesar del escrupuloso cuidado puesto por ñaco en su reproducción fidedigna, las imágenes y los colores de los productos puestos a la venta en ñaco.es podrían, sin embargo, no reflejar fielmente la realidad, debido a las características específicas del navegador de Internet o la pantalla utilizados por el usuario.
Los precios de los productos a la venta en ñaco.es aparecen siempre en euros e incluyen el IVA correspondiente. A estos precios se sumarán los gastos de envío pertinentes. Las tarifas de envío serán comunicadas al Usuario antes de formalizar el pedido, y deberán ser aceptados expresamente por éste al confirmar la compra.
Los precios de los productos pueden estar sujetos a actualizaciones. Ello no obstante, los precios que ñaco aplicará a cada pedido serán los vigentes en el momento en que el usuario confirme la compra de los productos añadidos al Carrito, con independencia del día en que se realice la entrega. Asegúrate de cuál es el precio de venta final antes de confirmar el pedido.

¿Cuales son los métodos de pago?

El usuario que adquiera productos en el sitio web se compromete a pagar en el momento en que confirme la compra.
El pago del precio de los productos y de los respectivos gastos de envío se podrá efectuar mediante tarjeta española de crédito o débito (VISA o MASTERCARD, VISA ELECTRON y otras análogas).
ÑACO se compromete a utilizar los métodos más eficaces y seguros de la tecnología actual para transmitir los datos y los pagos de cada transacción. Estos envíos siempre serán encriptados a través de un servidor seguro.
La tarjeta bancaria con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español.
En caso de que el usuario efectúe el pago mediante tarjeta de crédito, los datos bancarios serán transmitidos mediante un protocolo seguro a BANKINTER u otros bancos encargados de suministrar los respectivos servicios de pago electrónico remoto, sin que tercero alguno pueda en ningún caso tener acceso a ellos. Tales datos no serán utilizados jamás por ñaco más que a fin de completar los procedimientos relativos a la compra, emitir los correspondientes reembolsos en caso de eventuales devoluciones y prevenir e informar a las fuerzas de policía en caso de que se cometiese o estuviese por ser cometido algún fraude en ñaco.es.
El precio de la compra de los productos y los gastos de envío se adeudarán en la cuenta corriente del usuario en el momento de la confirmación del pedido.

Política de Devoluciones.

Todos los productos comprados en ñaco.es podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el usuario se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de ñaco dentro de un plazo máximo de 7 días laborables desde la fecha de recepción del pedido.
El usuario deberá acceder al apartado “Contactar” de ñaco.es, comunicar su intención de devolver el/ los producto/s adquirido/s.
En el mensaje, el usuario deberá especificar el número de pedido, las referencias de los productos devueltos, el motivo de la devolución, la dirección de recogida y su preferencia respecto al horario de recogida (mañana o tarde).
En caso de que el usuario tenga acceso a cualquier tienda ÑACO, existe la posibilidad de realizar la devolución en la misma en un plazo máximo de 30 días naturales desde la fecha de la compra.
El usuario deberá dirigirse a una tienda ÑACO con el/ los producto/s que desea devolver y el albarán de compra. En el caso de que el producto esté en buen estado, se le entregará un vale por el importe del producto; en devoluciones en tienda, en ningún caso se devolverá el dinero.
No es posible realizar cambios de un producto por otro. Si un usuario desea realizar un cambio, debe realizar un nuevo pedido para comprar el producto deseado que será enviado con orden de retorno del producto a devolver. En este caso, ÑACO asume los gastos de retorno.
Si la devolución no se realiza simultáneamente a la entrega del nuevo pedido, los gastos de retorno de la devolución corren a cargo del usuario, excepto en el caso de productos defectuosos o incorrectos.
Para que una devolución se aceptada, los productos a devolver deben cumplir los siguientes requisitos:
• El producto no deseado debe estar en el mismo estado en que se entregó, y deberá conservar su etiquetado y embalaje original.
• El producto no deseado debe devolverse usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto, o en su defecto, en una caja protectora similar con el fin de que el producto llegue a nuestro almacén con las máximas garantías posibles.
• Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde se marquen los productos devueltos.
Si se han respetado los requisitos del punto anterior, ÑACO enviará al usuario un e-mail confirmando la aceptación de la devolución, y procederá al abono del importe de los productos devueltos, menos el coste de retorno de los mismos. Los gastos de envío del pedido únicamente se reembolsarán en el caso de productos defectuosos o incorrectos.
El reembolso en la cuenta del usuario como consecuencia de esta devolución se efectuará en el menor plazo posible a partir de la recepción de los productos por parte de ÑACO. El abono de la devolución se realizará en la misma tarjeta utilizada para el pago y estará disponible en un plazo de 48 horas en tarjeta de débito, y de hasta 30 días en tarjetas de crédito. En caso de que el destinatario de los productos y quien haya efectuado el pago del pedido no sean la misma persona, el reembolso del importe de la devolución será efectuado por ÑACO a quien haya efectuado el pago.
Si la devolución no pudiese ser aceptada debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente el usuario no tendrá derecho a percibir el reembolso de los importes correspondientes a los productos devueltos. No obstante, el usuario podrá solicitar que los productos le sean devueltos, asumiendo en dicho caso el usuario los nuevos gastos de envío desde los almacenes de ÑACO. Si el usuario rechazase esta posibilidad, ÑACO se reservará el derecho de retener los productos afectados así como el importe correspondiente a los mismos.
Si el motivo de la devolución es imputable a ÑACO (producto defectuoso, erróneo, etc.), el uso de este servicio será gratuito.

SOPORTE

Artesanos 18 P.E. Prado Espino 28660 BOADILLA DEL MONTE Madrid España
+34 91 632 41 73